jueves, 24 de julio de 2014

Pequeños placeres.

Hola corazones:

Estoy encantada con el éxito que ha tenido mi oferta de verano. La verdad no esperaba tener tantas llamadas y conocer de repente a tantos de vosotros. Recordad que sigue en pie así que si aun no la habéis aprovechado ¿A que estáis esperando?

Hoy querría compartir con vosotros uno de los pequeños placeres que me doy a menudo en verano. Imaginadme en la cama, hace calor, he conseguido dormirme pero el calor puede conmigo. Me despierto y las sabanas están húmedas de mi sudor. Me levanto soñolienta, me voy directa a la ducha... por el camino me voy quitando mi pijamita de verano......
Abro el grifo, el agua sale fresquita, me mojo el pelo, noto como las gotas de agua se deslizan por mi melenita y caen por mi espalda. Me recorre una dulce sensacion....
Me quedo así un ratito, disfrutando de mi pequeño placer nocturno....Dirijo el chorro hacia mi cuello y echo mi cabeza hacia atrás. El agua cae entre mis pechos y llega hasta mi sexo....No puedo sino excitarme con la sensacion que me produce... Me pellizco suavemente los pezones mientras el agua rebota en mis pechos....De nuevo mojo mi pelo y siento cada gota deslizarse por mi cuerpo acariciandolo y refrescandolo a un tiempo.....
Necesito mas..... Necesito ese chorro frío sobre mi entrepierna. Quiero darme placer... y no dudéis que me lo doy.... Mi dedito hace el resto......
Salgo de la ducha relajadita y me seco con la toalla. Pienso... Ha sido casi perfecto.... Solo me faltaria una cosa.... Tú.
Besitos fresquitos y húmedos.

 Ewelin.











4 comentarios:

  1. buen verano por lo que dices...

    Kisss

    ResponderEliminar
  2. como estas de guapa... buscame como elhombrejonh en www.algodiscreto.com besos!

    ResponderEliminar
  3. como estas de guapa... buscame como elhombrejonh en www.algodiscreto.com besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Evelyn, te echamos de menos.
    Nos gustan tus artículos.
    Para cuando lo retomas?
    Un beso
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar